Presentación en Video:

Estudio de Coma por Ketamina

Este video de 12 minutos es una guía dirigida a los profesionales de la salud y a los participantes en investigaciones para la formulación de preguntas acerca del estudio del coma inducido por ketamina.

El Dr. Fernando Cantu y sus colegas en Mexico han determinado otorgar consentimiento informado al estudio del coma por ketamina. Debido a los serios riesgos de este estudio, este video será una importante herramienta para facilitar la comprensión necesaria para obtener el consentimiento informado. Es muy dificil que la familia pueda observar todo lo que sucede en la Unidad de Cuidados Intensivos durante el primer día del coma inducido por ketamina. Este video ayudará a las familias y a los trabajadores de la salud a comprender los procedimientos típicos que se practican.

 

 

Vista de un paciente preparado para recibir un coma de 5 días con ketamina:

 

 

  12 min., Video de banda ancha, 340K

  12 min., Video de banda ancha, 150K

   12 min, Video dial-up, 38 K

Versión video en:

English

Japanese

Este video requiere Microsoft Media Player.
Si no lo tiene, bájelo de aquí: Microsoft Media Player

Si sólo tiene dial-up con un ancho de banda muy estrecho, puede ver la versión de banda ancha de este video bajando primero el video a su ordenador. INSTRUCCIONES:  En Internet Explorer, haga click derecho sobre el enlace y elija “Save Target As” y guárdelo en su PC.  

 

~     ~

 

PÁGINA PRINCIPAL  |  MENU  |   DONACIÓN  |   CONTÁCTENOS





Copyright © 2003 International Research Foundation for RSD / CRPS.
All rights reserved.
For permission to reprint any information on the website, please contact the Foundation.